Robaron el fin de semana una ambulancia en Embalse

Robaron una ambulancia en Embalse, que fue encontrada en Elena. El conductor de un vehículo accidentado, quedó imputado por el hecho.
Sirena Ambulancia Ilustrativa
Una ambulancia fue robada el fin de semana en Embalse (Imagen a modo ilustrativo)

Luego de un accidente, el sábado, el conductor del vehículo, fue llevado a una clínica de Embalse. Desde el centro de salud se marchó sin el alta médica . Una ambulancia fue sustraída en horas de la madrugada, siendo encontrada luego en Elena. La policía indicó que se pudo establecer que dicha persona sería quien se la llevó, quedando imputado.

Señala el reporte policial de la Departamental Calamuchita, que el propietario de la empresa de trasladados, denunció que el domingo se percató que "la ambulancia marca Fiat, modelo Fiorino, no estaba en el galpón".

Por dicho motivo, se procedió a observar los registros de "las cámaras de seguridad de la empresa, pudiendo ver el ingreso una persona de sexo masculino, a las 02: 07 hs (...) quien a posterior aborda a la ambulancia y se retira hacia el punto cardinal sur". La ambulancia se encontraba con las llaves colocadas y sin medidas de seguridad.

Ubicada en Elena e imputación

Prosigue el reporte señalando que "de manera inmediata se realizan las averiguaciones pertinentes y se realiza operativo de búsqueda con departamentales vecinas, y personal de la División Investigaciones, arrojando como resultado que dicha ambulancia se encontraba abandonada en la localidad de Elena".

Indica que "se pudo establecer que el autor del hecho, sería un sujeto que había tenido un accidente simple, quien fue asistido y se retiro sin la alta médica del centro SEM, que se encuentra al frente del lugar del hecho".

Intervino Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Tercero, quien ordenó la imputación para dicha persona por ser el presunto autor del delito de “hurto simple, continuando con su estado de libertad".

Te puede interesar