Policiales del fin de semana en Río Tercero

El reporte de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba da cuenta de múltiples hechos de robo en viviendas de Río Tercero durante el fin de semana.
Policiales Móvil
Policiales del fin de semana en Río Tercero

El reporte de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba brindado el lunes por la mañana, señala la existencia de varios hechos de robo ocurridos en Río Tercero, desde el viernes al domingo.

Se escapó luego de robar en un automóvil

El día viernes en horas de la tarde, Personal de la División Investigaciones interceptó a un hombre en la esquina de Gral. Roca y Felipe Varela, quien se dio a la fuga al momento de solicitársele identificación.

En la huida, el hombre involucrado arrojó un bolso de cuero, en cuyo interior se hallaron una notebook HP y el cableado del cargador.

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar una mujer de 49 años de edad con domicilio en calle Juan B. Justo, quien manifestó ser la propietaria de los elementos secuestrados, que habían sido sustraídos momentos antes del interior de su automóvil.

Robos el sábado

El día sábado, fue denunciado el robo en una vivienda en calle San Miguel de barrio Belgrano. La propietaria, relató que al regresar a su domicilio tras ausentarse unas horas advirtió desorden en sus habitaciones y el vidrio de una de las ventanas del patio roto. Luego de revisar, constató el faltante de un celular marca Motorola.

Otro hecho de robo se dio el día sábado en una vivienda de calle Felipe Varela de barrio Belgrano. La propietaria, de regreso a la noche luego de ausentarse desde horas de la siesta constató que habían ingresado por un ventiluz del baño forzado y el faltante de un televisor y una notebook.

Por último, también el día sábado fue denunciado otro hecho de robo en una vivienda de calle Maipú en barrio Centro. El propietario manifiestó que se ausentó a las 21:00 hs y al regresar constató gran desorden en sus habitaciones y el faltante de dinero en efectivo no precisado, denominado en pesos y dólares, dos computadoras notebook marca Lenovo y Sony respectivamente. Los ladrones habrían ingresado por una puerta sin medidas de seguridad. 

Te puede interesar