Siguen los "Caminitos con Historia" en Río Tercero

Río Tercero 26 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Continúa la iniciativa "Caminitos con Historia" en Río Tercero. El pasado viernes, fue otra institución educativa la que participó de este proyecto.
Caminitos
Siguen los "Caminitos con Historia" en Río Tercero (Foto: Municipalidad)

El viernes por la mañana junto a tercer y cuarto grado del Instituto Arte Nuevo se realizó una nueva jornada de la iniciativa "Caminitos con Historia". La misma propone recorrer el patrimonio arquitectónico y cultural, ya sean los edificios, monumentos y museos de la ciudad.  

En esta ocasión, el recorrido se inició en Plaza San Martín, dirigiéndose al Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo en donde se realizó una charla guiada de dicho edificio. Por último se concurrió al Museo Regional Florentino Ameghino para recorrerlo y presentar la sala de fundadores y pueblos originarios.

Para participar 

Quienes quieran participar de las mismas pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura, vía WhatsApp al 3571-422150 o vía mail al [email protected]

Esta actividad se torna importante e interesante para las personas que la realicen, ya que podrán conocer gran parte del patrimonio, historia, identidad y cultura que posee Río Tercero, se destacó desde el municipio.

Te puede interesar