Récord de personas para recibir a la Primavera en Embalse

En las tres jornadas, viernes, sábado y domingo, se estima que unas 50 mil personas pasaron por Embalse para recibir a la Primavera, siendo un récord histórico.
Primavera Embalse Sábado3
Unas 50 mil personas recibieron a la Primavera en Embalse (Foto: Municipalidad)

Organizado por el municipio, se desarrolló en Embalse el festejo para recibir a la Primavera y la celebración por el Día del Estudiante. Según se informó a este medio, se estima que en las tres jornadas, viernes, sábado y domingo, pasaron por el predio junto al lago unas 50 mil personas.

De esta manera, en la población de Calamuchita que tiene una larga tradición para los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, se plantea como un récord en cuanto a la asistencia de chicas y chicos, que el año pasado se habían autoconvocado para recibir a la nueva estación.

Luego de dos años de pandemia, y en esta vuelta a la normalidad, se decidió organizar desde el municipio el festejo con un dispositivo especial de seguridad, Djs, números en vivo, además de otras actividades, concentradas en las costas del espejo de agua artificial más grande de la provincia.

Ya desde el viernes, se preveía que la concurrencia sería masiva, cuando comenzaron a arribar jóvenes desde diferentes puntos de Córdoba. Eso se podía observar el sábado, por ejemplo, con vehículos que transitaban las rutas que llegan a Embalse, como así también las líneas de colectivos, inclusive contratados especialmente, repletos de personas.

En dos jornadas, el viernes y domingo, las actividades se programaron desde el mediodía hasta las 20 en Playa Maldonado. El sábado, en tanto, se extendió hasta la medianoche

Contenido relacionado:

Primavera Embalse 2022cEmbalse, una multitud y la bienvenida a la Primavera

Te puede interesar