Volcó un velero en Embalse y fueron rescatadas tres personas

Producto del viento, el sábado en horas de la tarde, sufrió un vuelco un velero en el lago de Embalse. Tres personas fueron rescatadas del agua.
Rescate Acuático Embalse 24092022
Un velero volcó y rescataron a tres personas en Embalse (Bomberos Embalse)

En la tarde del sábado, sufrió un vuelco un velero en el lago de Embalse. Ocurrió producto del viento. Fueron rescatadas tres personas, las que no sufrieron lesiones, informaron los Bomberos Voluntarios.

Señalaron en su reporte los servidores públicos que "producto del viento, se enredó la vela" de la embarcación y "se tumbó quedando sus tres ocupantes en el agua".

El operativo de rescate

Se hizo presente en el lugar un móvil liviano de los bomberos, dos dotaciones del ETAC y una ambulancia de la empresa Asistir, además de personal del DUAR, con una embarcación.

Las tres personas "no sufrieron lesiones, quedando fuera de peligro". El rescate fue con personal del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía), colaborando los bomberos embalseños con "la extracción de la embarcación hacia la costa".

Según se detalló, en la embarcación, las tres personas que se trasladaban en la misma y que fueron rescatadas, sin sufrir lesiones, son oriundas de Río Cuarto

Te puede interesar