Embalse, una multitud y la bienvenida a la Primavera

Desde el viernes al domingo, se previó la Fiesta de la Primavera en Embalse. Miles de concurrentes llegaron a Calamuchita, en una celebración muy esperada.
Primavera Embalse 2022c
Masiva concurrencia en Embalse para recibir a la Primavera (Foto: Municipalidad de Embalse)

Desde el viernes 23 al domingo 25 de septiembre inclusive, Embalse dispuso celebrar la llegada de la Primavera, con miles de chicas y chicos, que arribaron a Calamuchita desde diferentes puntos de Córdoba.

Luego de dos años complicados por la pandemia, el festejo para los y las jóvenes se concentró en una ciudad que tiene una larga tradición en esta celebración. Con dispositivos de seguridad especiales, además de horarios determinados para los eventos que se presentaron, se desarrolló desde el viernes la fiesta junto al lago.

Miles de personas

En la primera jornada, el viernes, según datos del municipio, fueron más de 10 mil las personas que asistieron al festejo. Con los Djs del momento, escenarios temáticos ubicados en distintos sectores de la costa, y cotillón fue la apertura de la fiesta, que se extendió hasta las 20.

Para el sábado, en tanto, en Playa Maldonado, se produjo otra masiva convocatoria. Fue desde el mediodía hasta la medianoche, con la presentación de diferentes espectáculos en vivo.

El domingo, cierre del fin de semana para recibir a la Primavera y celebrar el Día del Estudiante, el horario se previó desde las 12 hasta las 20.

Se descontaba que decenas de miles de jóvenes, chicas y chicas, pasarían durante las tres jornadas por Embalse para celebrar la llegada de la Primavera. Y esos pronósticos, no estaban equivocados.

La Municipalidad de Embalse, en sus redes sociales, a lo largo del fin de semana, fue actualizando la información, incluidas las imágenes, AQUÍ, acerca del desarrollo del evento.

Contenido relacionado:

Primavera Embalse Sábado3Récord de personas para recibir a la Primavera en Embalse

Te puede interesar