Las Policiales de la semana en Río Tercero

Todas la novedades policiales de la semana informadas por la Departamental Tercero Arriba relacionadas con Río Tercero. Accidentes y dos allanamientos.
Policiales Ilustrativa1
Policiales de la semana en Río Tercero

El viernes, la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, brindó el habitual reporte con los hechos en donde tomó intervención en el transcurso de la semana en Río Tercero.

Un accidente el martes 

El día martes en horas del mediodía se produjo un accidente de tránsito cuya localización no fue consignada en el parte. Una motocicleta marca Zanella 110cc conducida por un hombre de 20 años colisionó con un automóvil Citroën Berlingo conducido por una mujer de 44 años.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el conductor del rodado menor, por lo cual fue trasladado por el servicio de emergencia privado al Hospital Provincial Juan B. Bustos.

Asimismo, al finalizar la tarde de lunes, se produjo otro accidente vehicular en la intersección de calles Cid Campeador y Del Carmen. Un Ford Ka conducido por un hombre de 35 años colisionó con una motocicleta marca Motomel s2 conducida por un menor de 16 años. El mismo fue trasladado para valoración médica al Hospital Bustos.

Allanamientos y detenciones

El día miércoles, se cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Juan José Paso de barrio Cerino, con relación a una denuncia formulada por un hecho de robo. 

En el operativo se secuestraron elementos relacionados con la causa y se procedió a la detención de una mujer de 40 años de edad, domiciliada en esa vivienda, la cual permanecerá alojada a disposición de la Fiscalía de turno. 

Otro operativo policial se realizó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, con relación a una denuncia formulada en la ciudad de Río Tercero por un hecho de estafa electrónica por una suma millonaria.

Allí se procedió a cumplimentar una orden de allanamiento con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe y personal de la D.I.O (Policía judicial), en domicilios de la ciudad de Rosario. 

Se produjo el secuestro de elementos probatorios para la causa y la detención de una mujer de 46 años de edad, propietaria de uno de esos domicilios, que se supone es la autora del ilícito perpetrado en Río Tercero.

Accidente el jueves

En horas de la noche del jueves, se produjo otro accidente en la intersección de calle Peñaloza Esq. B. Roldan Barrio Belgrano; un joven de 23 años que se conducía en un motocicleta marca HONDA CB, colisionó con otra motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer de 28 años.  

Se hizo presente en el lugar el móvil de emergencias médicas Lo-Mar asistiendo a ambas partes y al traslado de la mujer al hospital provincial para una mejor atención.

Te puede interesar