Greta, estudiante riotercerense, participará en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas

Educación 22 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Greta estudia en el Instituto Carlos Saavedra Lamas y clasificó a las Olimpíadas de Matemáticas. Fue declarada "Estudiante Destacada" por el municipio.
Greta1
Ferrer le entrega a Greta el decreto por el que se la declara "Estudiante Destacada" (Foto: Municipalidad)

Se llama Greta Moyano, y estudia en el primer año del Instituto Carlos Saavedra Lamas de Río Tercero. El miércoles fue recibida por el intendente, Marcos Ferrer, ya que tras participar en la instancia provincial, clasificó a la internacional, en donde participará de las Olimpiadas de Matemáticas

Las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas se desarrollarán en el mes de octubre en Tucumán. La estudiante del establecimiento de la ciudad, se convirtió, de esta manera, en la primera en alcanzar este logro. Se indica desde el municipio, que de esta manera demostró "todas sus capacidades en dicha asignatura". 

Estudiante destacada

Acompañaron a Greta, la familia, compañeros, compañeras, la profesora y directora de la institución. Además, estuvo en el reconocimiento, la directora de Educación, Carolina Goñi. Como modo de reconocimiento a "su enorme dedicación y esfuerzo a la hora de transitar el nivel secundaria", fue declarada "Estudiante Destacada de la Ciudad".

"Cada adolescente que día a día supera sus propias metas merece ser reconocido y valorado, sigamos transitando este camino en donde la educación es la herramienta para transformar nuestro futuro", se indicó desde el municipio. 

Te puede interesar