Una detención y un accidente el fin de semana en Río Tercero

Los hechos policiales del fin de semana en Río Tercero, transmitidos por el parte de la Departamental Tercero Arriba. Se registró una detención y un accidente.
Policiales Nueva1
La policía reportó una detención y un accidente el fin de semana en Río Tercero

El parte de la Departamental Tercero Arriba da cuenta de dos sucesos policiales durante el fin de semana en la ciudad de Río Tercero. Se trata de una detención por un hecho de violencia de género en el interior de un local nocturno y un accidente de tránsito.

Hecho de violencia en un local nocturno

El día sábado, una mujer de 31 años  que se hallaba en un local de entretenimiento nocturno ubicado en calle Libertad 150 denunció un hecho de violencia física en su contra perpetrado por su ex pareja, de 46 años.

El autor de la agresión se encontraba en el lugar retenido por algunos de los concurrentes y fue aprehendido allí por el personal policial. La víctima fue trasladada en primer término al hospital para practicarle las revisaciones de protocolo y luego a la Unidad  Judicial para efectuar la correspondiente denuncia.

Accidente de tránsito el domingo

El domingo en horas de la tarde, un hombre de 73 años que circulaba en su automóvil marca Fiat Palio Adventure por la rotonda del Puente Negro en sentido de norte a sur colisionó al cruzar el puente con una persona de 62 años que se desplazaba a bordo de una bicicleta.

El conductor del vehículo menor sufrió lesiones menores, por lo cual fue trasladado por servicio de emergencias al Hospital Provincial Juan B. Bustos. 

Te puede interesar