Otro colectivo en Río Tercero sufrió un hecho vandálico

Río Tercero 18 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Según informó la empresa Río Bus, del transporte urbano de pasajeros en Río Tercero, atacaron con piedras a un colectivo. Hubo roturas en la unidad y una persona lesionada.
Vandalismo Río Bus 18092022
Otro colectivo del transporte urbano sufrió un hecho vandálico en Río Tercero (Foto: Río Bus)

Otro colectivo que presta el servicio público de pasajeros en Río Tercero, sufrió un ataque con piedras y una persona resultó lesionada, informó la empresa Río Bus. Ocurrió el domingo alrededor de las 20:30.

"Nuevamente una situación de vandalismo afecta el servicio y a los  usuarios. Hoy domingo, en B° Monte Grande a las 20.30 aproximadamente, en Ameghino entre 21 de Febrero y Cura Brochero, arrojan piedras rompiendo un vidrio de un colectivo de Rio Bus", detalló en un comunicado la empresa. 

El saldo de este nuevo hecho vandálico, señaló la empresa, fue "una ventanilla rota de la unidad y una persona lastimada".

El segundo ataque en menos de siete días

El pasado 12 de septiembre, otra unidad, había sido atacada con piedras, en ese caso en barrio Parque Monte Grande, por lo que, en menos de siete días, se produjeron dos hechos vandálicos similares.

En aquella oportunidad una persona sufrió el golpe de una piedra en su espalda, por lo que debió ser trasladada por la Policía al Hospital Juan Bautista Bustos por prevención. 

Por ese hecho, la empresa prestataria del servicio decidió que los colectivos no ingresen al barrio, pasando solamente por Avenida General Savio, que recorre el sector sur del mismo.  

Contenido relacionado:

Río Bus Colectivo PiedrasAtacaron con piedras a un colectivo en Río Tercero
Colectivo Río Bus Nueva (2)Río Tercero: el transporte urbano no está entrando a Parque Monte Grande

Te puede interesar