Corte de energía el domingo en Río Tercero, Corralito y Monte Ralo

Región 18 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Río Tercero, Corralito y Monte Ralo, se quedaron sin energía el domingo. Durante toda la mañana la ciudad carecieron del servicio, por un problema en una línea de la EPEC.
Línea 66 Kv
Río Tercero, Corralito y Monte Ralo, sin energía en toda la mañana del domingo

Recién al mediodía del domingo retornó la energía, que estuvo interrumpida durante toda la mañana del domingo en Río Tercero, Corralito y Monte Ralo. Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se informó que el corte se generó en la EPEC.

Según se detalló, la interrupción del servicio, casi por seis horas, fue por un problema en la línea de 66 Kv de la Empresa Provincial de Energía (EPEC) que llega a la ciudad.

Luego de las 6:20 de la mañana, se interrumpió el suministro eléctrico que llega a Río Tercero, desde donde se abastece con la misma a Corralito y Monte Ralo.

Luego del mediodía

Personal de la EPEC estuvo trabajando en la línea que abastece a las tres comunidades hasta que, como está indicado, se restituyó el servicio luego del mediodía.

Según pudo conocer este sitio de noticias, el problema se produjo en un aislador de dicha línea, a la altura del Balneario de Almafuerte.

Te puede interesar