Río Tercero: el transporte urbano no está entrando a Parque Monte Grande

Río Tercero 15 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Los colectivos del transporte urbano en Río Tercero no ingresan a barrio Parque Monte Grande, y circulan sólo por Av. Savio, luego de que una unidad fuera atacada con piedras.
Colectivo Río Bus Nueva (2)
Río Bus no está ingresando por ahora a barrio Parque Monte Grande de Río Tercero

Los colectivos del transporte urbano de pasajeros que llegan a barrio Parque Monte Grande de Río Tercero, no están ingresando al mismo, tras ser dañada con piedras en el sector una unidad el pasado lunes. Sólo realizan el paso por dicho barrio transitando, por su costado sur, esta es, Avenida Savio. 

La decisión fue comunicada el pasado martes por la empresa Río Bus, prestataria del servicio: "Debido al ataque que sufrió una unidad en Barrio Parque Monte Grande el día de ayer, Lunes 12, el servicio en dicho barrio. A partir de las 18:00 de hoy (por el martes), será por Av. Savio, ida y vuelta, sin ingresar al barrio HASTA NUEVO AVISO".

Lo que sucedió el lunes

El lunes, alrededor de las 19:30, uno de los colectivos de la empresa, fue atacado con piedras desde ambos costados. La unidad sufrió la rotura de ventanillas, y una persona fue golpeada por una piedra en su espalda, por lo que, por prevención, fue trasladada por la policía al Hospital Juan B. Bustos.

Desde la empresa se indicó que "seis o más chicos atacaron a un colectivo de Rio Bus a pedradas desde ambos lados". Por dicho motivo se hizo presente la policía en el lugar, y se radicó la denuncia por este hecho.

Contenido relacionado:

Río Bus Colectivo PiedrasAtacaron con piedras a un colectivo en Río Tercero

Te puede interesar