Reconocieron a Bomberos en la Fábrica Militar Río Tercero

Río Tercero 14 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
En la Fábrica Militar Río Tercero, reconocieron a Bomberos de los cuarteles de Río Tercero, Almafuerte, Villa Ascasubi, así como a la brigada de la industria y Petroquímica.
Reconocimiento Bomberos FMRT
Reconocieron a Bomberos en Fábrica Militar Río Tercero (Foto: FMSE)

En la Fábrica Militar Río Tercero, el martes fueron reconocidos los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Almafuerte, y Villa Ascasubi, además de las brigadas correspondientes a la industria estatal y a Petroquímica.

Según se informó desde la empresa el reconocimiento "es por su labor desempeñada en cada episodio que se los requiere, y fundamentalmente por la colaboración brindada, el pasado 31 de agosto, en el incendio ocurrido en el espacio público aledaño al predio de Fábrica Militar Río Tercero, el cual ingresó al mismo debido a las incesantes ráfagas de viento del sector noreste"

Los servidores públicos y brigadistas de las empresas, trabajaron arduamente en dicho incendio de pastizales y monte bajo que ingresó al predio de la industria, hasta que finalmente pudieron controlarlo y sofocarlo. Se recordó desde la empresa que "la rotación del viento dificultó la tarea de los bomberos, quienes luego de arduas horas de trabajo, lograron controlar todos los focos activos"

El reconocimiento

El reconocimiento a los bomberos se desarrolló un acto encabezado por el subdirector de la planta estatal, Marcos Tettamanti, el asesor de Dirección de la misma, Walter Rossaroli y el jefe de la brigada de la industria, Daniel Piedrabuena.

El mismo consistió "en la entrega de diplomas de agradecimiento a los distintos cuerpos de bomberos y brigadas para luego compartir unas palabras, experiencias y un pequeño lunch" "es un humilde homenaje, en reconocimiento y agradecimiento a la colaboración desinteresada de todos los cuerpos de bomberos voluntarios” expresó el ingeniero Tettamanti. 

Por su parte, Rossaroli, señaló: "Nuestro más profundo agradecimiento a todos los presentes, el trabajo mancomunado que realizan entre todos los cuerpos de bomberos y brigadas, hace que toda la sociedad se sienta más segura y protegida, por eso, alentamos, invertimos e incentivamos las capacitaciones constantes, y ponemos a disposición nuestras instalaciones para las prácticas conjuntas que deseen realizar".

En un video institucional de la industria, quienes representan a los cuerpos de bomberos y a las brigadas fabriles, además de la autoridad de la empresa, se refirieron a dicho reconocimiento.

Te puede interesar