Un detenido en Villa G. Belgrano por tentativa de homicidio

Un hombre fue detenido por un intento de homicidio en Villa General Belgrano. Quedó imputado por disposición de la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero.
Villa General Belgrano1
Un detenido por tentativa de homicidio en Villa General Belgrano

Hay un detenido por un intento de homicidio en Villa General Belgrano. Ocurrió en el contexto de un hecho de violencia familiar. Sucedió en un comercio y la noticia se brindó oficialmente esta semana. Ocurrió en la mañana del martes.

La fiscal de de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención de un sujeto, mayor de edad, por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, ocurrido en contexto de violencia familiar", se detalló.

En el interior de un comercio

Agrega el informe del MPF que "el hecho sucedió dentro de un comercio propiedad de la víctima". Intervino en el lugar Policía Judicial y Personal de Investigaciones de la Departamental Calamuchita.  

Según se reportó "el imputado permanecerá detenido y en los próximos días será indagado" por la fiscalía con sede en los Tribunales de Río Tercero.

Según lo reportado por el medio Calamuchita en Línea, en base a lo expresado a la emisora 101.9 por el comisario Ramón Cruz, al llegar la Policía, la persona que resultó atacada, un hombre mayor de edad, "se encontraba con lesiones leves, y consciente, por lo que es trasladado al Hospital de Santa Rosa".

Posteriormente a esto, el personal comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad del pueblo y logró dar con el sujeto a dos kilómetros de Villa General Belgrano, quedando detenido

Te puede interesar