Río Tercero: convocan a gastronómicos por la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista

Río Tercero 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Está abierta la inscripción destinada a comercios gastronómicos y carros de comidas en Río Tercero para la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista.
Fiesta del Deportista Archivo1
En octubre se reeditará la Fiesta Nacional del Deportista en Río Tercero (Foto: Archivo 2019)

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que está abierta la convocatoria para comercios gastronómicos y carros de comida que deseen estar en la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista que será en octubre.

En la página oficial del municipio AQUÍ se pueden descargas los formularios en PDF con los requisitos para ambos rubros de la gastronomía.

A partir de esta semana y hasta el viernes 23 de septiembre, están abiertas las inscripciones para dueños o responsables de comercios relacionados al rubro gastronómico que quieran formar parte de la Fiesta Capital Nacional del Deportista, se informó.  

Con el formulario descargado deberán acercarse a la Secretaría de Bromatología o comunicarse con la misma al 505-525.

Los días y horarios de la fiesta

En el formulario de inscripción se recuerda que la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista será el sábado 22 y domingo 23 de octubre. Además de un canon, se deberán cumplir con determinados requisitos para brindar servicios.

Los horarios de la realización del evento, serán el sábado de 12 de esa jornada hasta la 1 de la madrugada del día siguiente; mientras que el domingo, será desde las 12 hasta la medianoche

En la web del municipio, como está señalado, se pueden descargar ambos formularios, tanto para los comercios del rubro gastronómico y para los carros de comida, diferenciados, ya tanto el canon como los requisitos, son diferentes

Debe recordarse que el lugar central del evento será el Paseo del Riel (parque de la ciudad), como sucedió en el año 2019, cuando se realizó la primera edición, con una concurrencia en ambas jornadas de unas 50 mil. Para esta ocasión, se estima que se superará ese número llegando a las 100 mil personas.

Será la segunda edición, luego de 2019, retornando el evento para esta segunda ocasión, luego de los dos años de la pandemia. La entrada es libre y gratuita.

Los números centrales en cada jornada, serán Juan Ingaramo y Estelares el sábado; mientras que el domingo, jornada de cierre, se presentarán en el escenario La Delio Valdéz y la actuación de Jorge Rojas.  

Contenido relacionado:

Fiesta del Deportista ArchivoLlega la segunda "Fiesta de la Capital Nacional del Deportista" en Río Tercero
Ferrer CombaFerrer señaló que la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista, no sólo será un show artístico

Te puede interesar