Almafuerte: una detención y el robo de una moto, luego recuperada

Fue detenido un joven el lunes, quien habría ingresado a una casa, golpeando a quienes estaban en la misma. En tanto, una moto fue robada y luego recuperada.
Policiales Río Tercero
Un joven fue detenido y robaron una moto, luego recuperada en Almafuerte

La policía informó que el lunes, por orden de la fiscalía, se produjo el lunes un allanamiento y la detención de un joven en Almafuerte, quien habría ingresado a una vivienda, golpeando a quienes se encontraban en la misma. El hecho sucedió el pasado sábado.

Reportó la comisaría de dicha ciudad, que el lunes "por orden de la Fiscalía Interviniente, se procedió a allanar una vivienda de esta ciudad, dónde se hizo efectiva la Detención de un hombre de 21 años, quien se encuentra sospechado de ingresar una vivienda rompiendo una puerta, golpear a personas en su interior y amenazarlas".

Recuerda que dicho "situación ocurrió el día sábado" a las 21. Agrega que  "actualmente permanece alojado en la Alcaldía de Río Tercero".  

Robo de una motocicleta y recuperación de la misma

Pasada la medianoche del lunes, en tanto, la policía tomó conocimiento de "la sustracción de una motocicleta Honda Econo".

Indica el reporte policial que dicho robo "habría ocurrido en Barrio Parque, cuando su propietario la había dejado estacionada en la vereda frente a su vivienda sin medidas de seguridad".

"En las últimas horas de la jornada su propietario logró recuperar el vehículo en la ciudad de Río Tercero, dónde habría sido comercializada", se indica en el informe policial.

Te puede interesar