Ferrer señaló que la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista, no sólo será un show artístico

Río Tercero 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, quien anunció la "Fiesta de la Capital Nacional del Deportista", señaló que no sólo será un show artístico.
Ferrer Comba
Ferrer en la presentación de la Capital Nacional del Deportista en Río Tercero

La presentación de la segunda edición de la "Fiesta de la Capital Nacional del Deportista", fue realizada el lunes por el intendente, Marcos Ferrer. El mismo estuvo acompañado por la secretaria de Deportes, Rocío Comba; el presidente del Auto Moto Club, Mauro Cravero; y el exmanager de la selección Argentina de básquet campeona del oro olímpico en Atenas 2004, Alejandro Cassettai.

"No queríamos que solamente fuera la fiesta, sino que hubiera una vinculación entre la fiesta y el deporte", señaló Ferrer sobre la "semana del deporte", con diferentes actividades. "Porque en definitiva quienes han hecho que Río Tercero sea lo que es, son los deportistas y las distintas disciplinas que se practican en la ciudad", agregó.

Más allá del evento artístico

El intendente Indicó que "era muy importante" que "más allá del evento en sí, musical y artístico, todo tuviera un acompañamiento vinculado a lo deportivo". En ese contexto, indicó que se planteó la decisión de que llegue a la ciudad la "Generación Dorada de Básquetbol, como uno de los símbolos de lo que significa el sacrificio en el deporte, la humildad, el trabajo en equipo", expresó.

En la "Semana del Deporte", que será del 15 al 23 de octubre, entre otras actividades, estarán presentes integrantes de aquella selección de básquetbol, que logró el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Dijo que, además de lo programado y anunciado, habrá "muchas sorpresas".

Por su parte, la secretaria de Deportes, Rocío Comba, indicó que serán "nueve días de actividades, de los cuales siete son para actividades deportivas". Todo comenzará el fin de semana del 15 y 16 de octubre con la realización de una fecha del Rally Provincial.

Manifestó, que desde el lunes al viernes, habrá una variedad de actividades relacionadas con el deporte. El fin de semana, esto es sábado y domingo, se presentarán artistas, que tendrán como números centrales, entre otros, a la banda Estelares, en una de las noches, y a Jorge Rojas, cerrando el domingo.

Contenido relacionado con la grilla completa: 

Fiesta del Deportista ArchivoLlega la segunda "Fiesta de la Capital Nacional del Deportista" en Río Tercero

Te puede interesar