Atacaron con piedras a un colectivo en Río Tercero

Desde la empresa Río Bus, prestataria del servicio urbano en Río Tercero, se informó que una unidad fue atacada con piedras. Hubo una persona lesionada.
Río Bus Colectivo Piedras
Un colectivo fue atacado con piedras en Río Tercero (Fotos: Río Bus)

Desde la empresa Río Bus, prestataria del servicio urbano de pasajeros en Río Tercero, se informó que una unidad fue atacada con piedras. Hubo una persona golpeada en su espalda. Ocurrió el lunes por la tarde.

Según informó la empresa el hecho sucedió "en barrio Parque Monte Grande a las 19.30 aproximadamente, en Calle J. Posse esquina con Antonio del Viso". En el lugar, un grupo de "seis o más chicos atacaron a un colectivo de Rio Bus a pedradas desde ambos lados".

Roturas y una persona golpeada en su espalda

Señala la empresa que el saldo fueron tres ventanillas rotas de la unidad y una persona trasladada por la policía al Hospital Provincial Juan Bautista Bustos, "por su seguridad",  y para que se le realizara la revisación correspondiente, "ya que le había pegado una piedra en la espalda".

La empresa radicó la denuncia correspondiente -se informó a este medio- en la Unidad Judicial y, como está señalado, tomó intervención en el lugar la policía. 

Te puede interesar