Robos y denuncia por amenaza con un arma en Río Tercero

Los hechos policiales del fin de semana en Río Tercero del parte de la Departamental Tercero Arriba, informa robos y una denuncia por amenazas con un arma.
Policiales 21112019
Policiales del fin de semana

El parte de prensa habitual brindado por la institución policial da cuenta de tres ilícitos sucedidos a los largo del fin de semana en Río Tercero.

Se trata de dos robos, y una denuncia por una amenaza con la utilización de un arma, inclusive con disparos efectuados en inmediaciones de una vivienda.

Dos robos el viernes

El día viernes en las primeras horas de la noche sucedió un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Ricardo Balbín, barrio Media Luna.

Según la denuncia efectuada por el damnificado, al regresar al domicilio luego de ausentarse unas horas, constató la rotura de un vidrio y luego el faltante de un teléfono celular  y la llave de una motocicleta

El mismo día viernes a la medianoche, dos personas fueron víctimas de robo. Los damnificados, son dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires que participaban de un evento artístico en el Teatro Real Cooperativa, ubicado en calle Uruguay, en barrio Las Flores.

En su relato, los denunciantes acusaron el despojo de sus teléfonos celulares, ambos de marca Iphone 11, que se hallaban guardados en el interior de su camarín. Luego de un rastrillaje en el sector de las vías férreas cercano a la escena del robo, realizado en las primeras horas de la mañana posterior, personal policial logró localizar ambos dispositivos  debajo de un vagón abandonado.

Daños y amenaza con disparos con un arma

El día domingo, una mujer de 33 años solicitó la presencia policial en su domicilio de calle Campichuelo. Al arribar la patrulla, la denunciante manifestó que, momentos antes, se habían acercado al domicilio dos mujeres que arrojaron piedras a la vivienda.

Indicó que estaban en compañía de un hombre que habría efectuado disparos de arma de fuego hacia la morada. 

Te puede interesar