Policiales del fin de semana en Río Tercero

Robos en viviendas y un accidente de tránsito en la ciudad se registraron durante el último fin de semana en Río Tercero. Los detalles, en la nota.
Policiales 4
Policiales del fin de semana en Río Tercero

El parte habitual emitido los lunes por la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía, da cuenta de diferentes hechos de robo en viviendas de Río Tercero durante el último fin de semana

También se produjo un intento de robo y un accidente, de acuerdo a lo reportado en el informe policial.

Robos el día viernes

El viernes en horas de la tarde en calle Yupanqui de barrio Cabero, la propietaria  de una vivienda denunció que al  al retornar luego de ausentarse por un breve lapso, encontró violentada la puerta trasera. Al ingresar, comprobó que le habían sido sustraídos una notebook marca Banghó con su cargador y dinero en efectivo no precisado. 

El mismo día, momentos antes de la medianoche un vecino de 70 años de edad denunció un robo en su vivienda, ubicada en Avda. San Agustín de barrio Norte. El damnificado relató que al retornar a su hogar, del cual se encontraba ausente desde horas de la tarde, observó forzada la reja de la puerta ventana que da al patio, y luego comprobó el faltante de dinero sin precisar.

Accidente el día sábado 

Durante las primeras horas de la madrugada en la intersección de calles Balcarce y Atahualpa Yupanqui se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 26 años y una motocicleta marca Motomel 250 cc.. tripulada por otro hombre de 40 años, ambos conductores con domicilio en esta ciudad.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado, por lo cual fue trasladado por servicio de emergencias privado al hospital local, con diagnóstico inicial de fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.

Un intento de robo el domingo

Por último, el día domingo alrededor de las 21 fue denunciado el intento de robo en una vivienda de calle San Miguel en Barrio Escuela. El morador de la propiedad relató que se encontraba ausente de su domicilio y al tomar conocimiento de la activación de alarmas de seguridad instaladas retornó raudamente.

Al llegar, encontró una reja de la ventana del patio forzada, un vidrio dañado, y desorden en una habitación. Luego de revisar sus pertenencias, comprobó que no había ningún faltante. 

Te puede interesar