Intendentes de la zona repudiaron el atentado sufrido por la Vicepresidenta

Región 02 de septiembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Algunos intendentes de la zona, condenaron el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes sociales.
CFK Intento de Magnicidio1
Intendentes repudiaron el intento de asesinato de la Vicepresidenta (Foto: Télam)

Intendentes de la región, como el caso de Marcos Ferrer, Río Tercero; Fernando Salvi, Villa Ascasubi; Federico Alesandri, Embalse; o Iván Ortega, San Agustín, repudiaron el intento de magnicidio que sufrió en la noche del jueves, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

Ferrer, en su cuenta de Twiiter, escribió en la noche del jueves: Mi enérgico repudio al intento de atentado a @CFKArgentina. La violencia nunca es el camino porque anula las conquistas de nuestra democracia. Exigimos un accionar rápido y contundente para esclarecer este hecho.

Alesandri, en tanto, señaló también en dicha red social: Fuerza Cristina! Tristeza absoluta ante tanta violencia e irresponsabilidad de quienes profesan odio y que pusieron en vilo la vida de nuestra Vicepresidenta @CFKArgentina.  La Democracia Argentina tuvo hoy uno de los episodios más oscuros y graves que se recuerden. Basta de odio!

Salvi, por su parte, escribió:  Expreso mi total repudio a lo sucedido a nuestra vicepresidenta #CristinaFernándezdeKirchner, basta de violencia en nuestra Argentina y de alterar la paz social con discursos de odio que ponen en riesgo a nuestra democracia.

Ortega, por su parte, publicó en Twitter: Expreso mi absoluto repudio al atentado que sufrió la vice Presidenta de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner. Me expreso firmemente en contra de este tipo de actos delictivos, contrarios a la democracia y las instituciones republicanas. Basta de grieta, basta de violencia!! Vivamos en democracia. Toda mi solidaridad hacia la vicepresidenta @CFKArgentina

Te puede interesar