Un casa se incendió el martes por la noche en Río Tercero

Una casa de barrio Cerino se incendió, sufriendo daños materiales prácticamente totales en Río Tercero. Ocurrió en la noche del martes. Una mujer fue asistida por bomberos.
Bomberos de Río Tercero Autobomba
Bomberos trabajaron en un incendio de una casa en Río Tercero

Un incendio afectó a una vivienda en la noche del martes en Río Tercero, ocasionando daños prácticamente totales en el inmueble. Una mujer, que se encontraba en la misma, fue asistida por Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Bustos, principalmente por precaución, ya que había inhalado humo.

El incendio se desarrolló en las primeras horas de la noche, asistiendo para controlar y sofocar el fuego, con las posteriores tareas de remoción y enfriamiento del lugar, dotaciones de los bomberos riotercerenses con varias unidades. El siniestro se produjo en barrio Cerino.

Incendio generalizado

Como está señalado, la mujer que se encontraba en la casa, fue asistida por los servidores públicos, siendo trasladada posteriormente al centro de salud público, por protocolo, tras la inhalación del humo que se originó.

El incendio, al arribar los bomberos, ya se había generalizado en la casa, debiendo trabajar por controlarlo y sofocarlo, con las posteriores tareas de rigor para estos casos. No se conocen las causas del mismo.

Te puede interesar