Accidente en la autovía el martes a la altura de Las Bajadas

En la noche del martes se produjo un accidente en la Autovía Juan B. Bustos, en cercanías de Las Bajadas. Dos personas sufrieron lesiones leves.
Acccidente Las Bajadas 30082022
Se produjo un accidente el martes en la autovía a la altura de Las Bajadas (Foto: Bomberos Almafuerte)

Dos personas sufrieron lesiones al volcar el automóvil en el que se trasladaban en la Autovía Bustos (Ruta 36), a la altura de Las Bajadas, informaron los Bomberos de Almafuerte. Según ampliaron, un hombre y una mujer que circulaban el rodado, sufrieron politraumatismos de carácter leve.

Ante la consulta de este sitio de noticias, se indicó desde los bomberos almafuertenses que se produjo un impacto en la parte posterior del automóvil por parte de una camioneta -por causas a establecer- generándose el vuelco.

Traslado al Hospital de Almafuerte

Ambas personas, que se trasladaban en el automóvil, fueron asistidas en el lugar y trasladadas al Hospital Municipal de Almafuerte, Salvador Scavuzzo. Mientras tanto, el conductor de la camioneta, no necesitó ser llevado al centro de salud al no tener heridas.

Trabajaron en el lugar, personal del servicio de emergencias de Almafuerte, los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y personal de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar