Forestación entre la Municipalidad y Fábrica Militar Río Tercero

Desde la Municipalidad se informó que junto a Fábrica Militar Río Tercero, se colocaron plantines de distintas especies en el predio de la industria.
Árboles FMRT
La Municipalidad y FMRT colocaron nuevos plantines

El lunes por la por la mañana el municipio informó que junto a Fábrica Militar Río Tercero, se procedió a realizar la plantación de 160 especies arbóreas del Vivero Municipal Reinaldo Fuensalida en el sector que comprende desde el cruce de inter-fábrica hasta la portería de ingreso.

Los árboles que se plantaron en el predio fabril de Río Tercero, son 100 álamos, 15 sauces tortuosos, 15 sauces llorones y 30 guarán. 

Por el Día del Árbol

La acción fue por el Día del Árbol, cumpliendo el convenio firmado entre ambas instituciones durante el año pasado, además de seguir sumando puntos verdes en la ciudad, "los que permiten oxigenar el aire, proteger el suelo y reducir efectos del calentamiento global", se indicó en un comunicado desde el municipio. 

"Seguimos trabajando para que nuestra ciudad alcance la cantidad de árboles necesarios para cubrir con la demanda existente, estamos cerca de lograrlo y continuaremos por este camino para llegar a generar los cambios que el mundo actual exige", se agregó.

Te puede interesar