Amodei, es el nuevo director de Hospitales del Interior

Pablo Amodei, quien estuvo al frente del Hospital Bustos de Río Tercero, es el nuevo director de Hospitales del Interior. Lo reemplaza, Laura Gómez.
Amodei 2
Pablo Amodei, es el nuevo director de Hospitales del Interior

Quien hasta los últimos días se venía desempeñando como director del Hospital Provincial Juan Bautista Bustos de Río Tercero, Pablo Amodei, fue designado como Director de Hospitales del Interior, se informó oficialmente desde el Ministerio de Salud de Córdoba. 

Amodei, médico riotercerense especializado en cardiología, se incorpora de esta manera al equipo de Salud Provincial, con la nueva ministra, quien asumió la semana pasada, tras la renuncia de Diego Cardozo, Gabriela Barbás.

"Honrado con esta designación y presto a cumplir con el compromiso de brindar y garantizar la mejor prestación en salud desde la Provincia para la sociedad con este equipo de trabajo, que encabeza la ministra Gabriela Barbás", señaló el profesional a este medio.

Amodei, quien había asumido hace algunos años como director del nosocomio riotercerense, estuvo durante la pandemia en ese cargo, cuando el nosocomio recibía pacientes de distintos lugares de la provincia y en los momentos más complejos de la misma. En su gestión, además, fue el traspaso desde el antiguo edificio al actual centro de salud de alta complejidad, ubicado en el sector sudeste de la ciudad. 

Una directora en el Hospital Bustos

Quien venía ocupando el cargo de subdirectora del Hospital Bustos, María Laura Gómez, asume ahora en lugar de Amodei, confirmó el flamante director de Hospitales del Interior. Resta definir quién ocupará el cargo en la subdirección, cuando se designe a quien ocupe ese lugar.

Además de Amodei, en el cargo de Director de Hospitales del Interior, Salud Provincial designó a Carlos Giordana como Director de Hospitales de la capital provincial. 

Te puede interesar