Robos y accidentes el fin de semana en Río Tercero

Robos y accidentes el fin de semana en Río Tercero, fueron informados en el reporte brindado por la Departamental Tercero Arriba, con asiento en la ciudad.
Policiales 21112019
Se produjeron robos y accidentes el fin de semana en Río Tercero

El parte emitido por la Departamental Tercero Arriba, comienza dando cuenta de dos hechos de robo ocurridos en la jornada del sábado en Río Tercero.

Además, agrega el informe oficial, se produjeron accidentes y fue recuperada una bicicleta que que había sido sustraída.

Dos robos el sábado

En horas de la madrugada del sábado, el propietario de una vivienda de calle Paula A. Sarmiento y Lamadrid, de barrio Monte Grande, denunció que al regresar luego de estar ausente desde horas de la tarde de la víspera, encontró la puerta de ingreso a su taller violentada y posteriormente constató el faltante de seis llantas Iava y una garrafa de 10kg. de capacidad con soplete.

El mismo día, la propietaria de una proveeduría de calle Catamarca, barrio Malvinas Argentinas, fue víctima de un robo en su local. Al arribar al lugar para abrirlo al público, se encontró con la cerradura forzada y desorden en el interior del local. Luego de inspeccionar, constató el faltante de botellas de fernet.

Accidentes de tránsito

Por otra parte, el día sábado se produjo un accidente en la intersección de Deán Funes y Mitre. Un vehículo Fiat Punto conducido por un hombre de 80 años de edad colisionó con un automóvil Renault Duster, conducido por un joven de 25 años, quien se encontraba  acompañado por su padre en el habitáculo.

Como resultado del impacto, el acompañante del vehículo Renault resultó con lesiones leves, lo cual motivó su trasladado por el servicio de emergencias Lomar hacia el Hospital Provincial Juan Bautista Bustos.

 
El día domingo, se produjo otro accidente de tránsito en calle Paula A. de Sarmiento (ruta de circunvalación oeste), en la intersección con Avda. Savio. Un Fiat Palio en el cual se movilizaba una pareja, de 32 y 33 años de edad  respectivamente, y una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 60 años, todos ellos con domicilio en esta ciudad, colisionaron en la intersección de las avenidas mencionadas.

Como consecuencia del impacto, la mujer involucrada resultó herida con traumatismos varios, por lo cual fue asistida por el servicio de emergencias y derivada Hospital Provincial Bustos para examinarla. 

Hallaron una bicicleta que había sido robada

Por último, el domingo personal de División Investigaciones secuestró en una vivienda de esta ciudad una bicicleta Venzo Primal rodado 29. El operativo se vincula con un robo ocurrido en la localidad de Tancacha el día 22 de agosto.

Te puede interesar