Embalse: bomberos evitaron que se propagara un incendio

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, evitaron en la madrugada del sábado que un incendio en el corralón municipal se extendiera a sectores aledaños.
Incendio Embalse 27082022
Embalse: evitaron que se propagara un incendio (Foto: Bomberos)

En la madrugada del sábado, los Bomberos Voluntarios de Embalse, evitaron que un incendio de restos de poda se extendiera a sectores aledaños, controlándolo primero y sofocándolo luego.

Según informaron los servidores públicos, fueron convocados a las 3 de la mañana por un incendio de restos de podas y malezas con riesgo de propagación en el corralón municipal.

Evitar que se extendiera

El jefe de los bomberos, Martín Bustos, le señaló a este medio que trabajaron en el lugar dos dotaciones desde las tres a las cinco de la madrugada, para controlar el fuego.

"Había mucho viento y el riesgo era que se propagara hacia unos campos linderos ubicados al oeste y el sur", explicó. "Fue mucho trabajo de remover y arrojar mucha agua", amplió.

En horas del mediodía, señalaba que aún se desprendía humo del lugar, por lo que, considerando las condiciones climáticas, se decidió arrojar más agua en el sector por la mañana, "y así lo estaremos controlando en la jornada".

Te puede interesar