Tres heridos por un vuelco entre V. Yacanto y Santa Rosa

En la tarde del jueves, se produjo un accidente con un vuelco de un vehículo entre Villa Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita. Tres personas resultaron heridas.
Accidente Yacanto 25082022a
Tres heridos tras un vuelco entre V. Yacanto y Santa Rosa (Foto: BV V. Yacanto)

El jueves en horas de la tarde se produjo un accidente, con el vuelco de un vehículo en la ruta que une a Villa Yacanto con Santa Rosa de Calamuchita. Tres personas resultaron con heridas, mientras una cuarta, resultó ilesa tras el accidente.

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, quienes se hicieron presentes en el lugar. Se trata de la Ruta S 228, en donde el rodado con cuatro personas que se trasladaban en el mismo sufrió un vuelco "en solitario" (sin la participación de otro vehículo).

Tres personas heridas

Según lo señalado por el cuerpo de servidores públicos de Villa Yacanto, el vehículo circulaba desde dicha población hacia Santa Rosa, cuando se produjo el vuelco del mismo. Las personas que se trasladaban en el mismo, no son oriundas de la localidad, se agregó. 

Se amplió que tres de los ocupantes, sufrieron heridas de consideración. "Se movilizaron dos ambulancias del servicio médico local y una unidad de traslado", se indicó. Además de los bomberos trabajaron en el lugar la policía y personal de inspección. 

Acerca del estado de los ocupantes, se detalló que tres de las personas sufrieron "varias heridas importantes en distintas partes del cuerpo", mientras que una de las personas resultó ilesa, quien también debió ser asistida y trasladado por el estado de "shock por la situación", en el que se encontraba.

Te puede interesar