Otra condena en Río Tercero por el delito de abuso sexual

La Justicia de Río Tercero, emitió otra condena por delitos contra la integridad sexual. El acusado fue condenado a más de 11 años. Es la segunda de la semana.
Tribunales de Río Tercero 6
En Río Tercero se dictó otra condena por el delito de abuso sexual

El jueves en los Tribunales de Río Tercero, se produjo otra condena por delitos contra la integridad sexual. Es la segunda de la semana por este tipo de hechos. El acusado fue sentenciado a 11 años y 10 meses de prisión.

La Cámara Criminal y Correccional de los tribunales riotercerenses, bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la asistencia del secretario, Leonardo Galanti, dictó la sentencia al concluir las audiencias tras mediar un acuerdo entre la Fiscalía a cargo de Gustavo Martín y la defensa del imputado (cuando este reconoce los hechos). 

Luego de escuchar la opinión del representante de la víctima, se dio a conocer la sentencia, finalizando con una condena a quien estaba siendo juzgado como "autor de abuso sexual gravemente ultrajante, promoción a la corrupción agravada y lesiones leves".

Los hechos 

Los hechos por lo que fue juzgado quien ahora fue condenado, que tiene 35 años, y de quien no se brindan otros datos para evitar la identificación de quien resultó víctima de los mismos, se produjeron entre los años 2016 y 2021 en la ciudad de Río Tercero.

Como está señalado, es la segunda condena que se dicta en la semana por delitos contra la integridad sexual. El martes, se había dictado otra por un caso de abusos ocurridos en Villa General Belgrano. En los últimos meses se han dictado este tipo de sentencias en juicios que se desarrollan en la sede la Justicia en Río Tercero. 

Para la Provincia de Córdoba: 0800-555-5842 - Unidad Judicial de la Mujer, recepta las denuncias sobre delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y mujeres. 

Tribunales Frente 1Río Tercero: condena por abusos cometidos en Calamuchita

Te puede interesar