Río Tercero: condena por abusos cometidos en Calamuchita

En los Tribunales de Río Tercero, se realizó un juicio, en donde se dictó una condena por delitos contra la integridad sexual en Calamuchita.
Tribunales Frente 1
En Río Tercero se dictó una condena por casos de abuso sexual en Calamuchita

El martes, en los Tribunales de Río Tercero, se dictó a una condena de seis años y 10 meses de prisión, tras un juicio en la modalidad de "abreviado", en donde fue encontrado culpable quien recibió dicha pena de cometer delitos en contra la integridad sexual en Calamuchita.

El ahora condenado, tiene 22 años y, como está señalado, el proceso se desarrolló bajo la modalidad de "juicio abreviado", esto es que media un acuerdo entre las partes, fiscalía y defensa, en donde el imputado reconoce los hechos por los que es juzgado.

Los hechos 

Resultó condenado por ser el autor de "abuso sexual con acceso carnal y tenencia simple de estupefacientes"La datos de quien recibió dicha sentencia, no se informan para preservación de quien resultó víctima de los delitos por los que fue encontrado responsable.

El juicio se desarrolló en la Cámara Criminal y Correccional de los Tribunales de Río Tercero, bajo la presidencia de José Argüello y con la secretaría de Claudia Franco. La parte acusadora estuvo a cargo del fiscal de Cámara, Gustavo Martin

Los hechos sucedieron en Villa General Belgrano entre el 17 de marzo de 2019 y el 22 de noviembre de 2020. Además de la condena de prisión, se le impuso una multa.  

Para la Provincia de Córdoba: 0800-555-5842 - Unidad Judicial de la Mujer, recepta las denuncias sobre delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y mujeres. 

Te puede interesar