Central Argentino de Río Tercero tendrá cancha de parquet

Deportes 23 de agosto de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El martes se firmó un convenio en el que se estableció la concreción de una cancha de parquet para el Club Central Argentino de Río Tercero.
Básquet Central Argentino2
Central Argentino tendrá una cancha con piso de parquet

Según se informó desde la Municipalidad de Río Tercero, en la mañana del martes, la secretaria de Deportes Rocío Comba, participó de la firma del contrato para la instalación de la nueva cancha de parquet en el Club Central Argentino. Estuvo con dirigentes de la institución de barrio Escuela. 

Desde la sub-comisión de básquet comunicaron que ya cuentan con una página web para quienes quieran registrarse y colaborar con el financiamiento de la obra, además informaron que se podrá colocar el logotipo de emprendimientos y empresas si así lo desean.

La superficie a cubrir con parquet

Las tareas comprendidas para la colocación de los 510 metros cuadrados de madera estarán a cargo de la empresa Vera Básquet. 

"Nos alegramos y felicitamos al club por cumplir este sueño tan importante. La revalorización de este espacio permitirá que más niñas, niños, jóvenes y adultos puedan desarrollarse en distintas disciplinas", comunicaron desde el municipio. 

Básquet Central Argentino1

Te puede interesar