Se registró un robo el fin de semana en Río Tercero

El parte de la Departamental Tercero Arriba, da cuenta de un único incidente policial en Río Tercero durante las jornadas del fin de semana.
Movil Policial
Río Tercero: se produjo un robo el fin de semana

El reporte policial que se emite al cabo de cada fin de semana la entidad encargada de la seguridad en Río Tercero, registra un solo hecho policial, sucedido el día domingo. Se trata de un robo en una obra en construcción. 

Robo en una vivienda en construcción

En concreto, el incidente es un robo denunciado por el propietario de una vivienda en construcción ubicada en calle Catamarca, en el barrio Villa Madre Javier.

El damnificado declaró en su denuncia que al llegar el domingo a la vivienda en construcción, constató que una ventana de la cocina del frente de la obra presentaba indicios de haber sido forzada. Al ingresar a la casa, comprobó que le habrían sido sustraídos del baño un lavatorio blanco y grifería marca Ferrum

Controles el fin de semana

Así mismo se informó que a lo largo del fin de semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehículos por infracciones al Código de convivencia, como, por ejemplo,  falta de documentación e insuficientes medidas de seguridad.

Te puede interesar