Accidente el sábado por la madrugada entre Embalse y Almafuerte

Colisionaron entre Embalse y Almafuerte, una camioneta y un utilitario. Un hombre fue rescatado del segundo vehículo y trasladada a un centro de salud.
Accidente Embalse 20082022
Chocaron dos vehículos entre Embalse y Almafuerte (Foto: Bomberos)

Un accidente, ocurrido en la madrugada del sábado, se produjo sobre la ruta que une a Embalse con Almafuerte, cuando colisionaron una camioneta y un vehículo utilitario, siendo rescatado del interior del segundo vehículo un hombre que fue trasladado a un centro médico local.

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse, quienes a través de un reporte de prensa, detallaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. En el lugar, conocido  como "Curva de Rosarolli", colisionaron frontalmente una camioneta Fiat Toro y un utilitario Citröen Berlingo. 

Se trata de la ruta que une al conocido como "Cruce El Quebracho", que desciende y en donde existe una curva, con la ciudad de Almafuerte.

Un hombre rescatado y trasladado a un centro médico

Los bomberos, trabajaron para rescatar del interior de la Berlingo a un hombre de 85 años. El mismo, residente en Villa del Dique, fue estabilizado y trasladado a un centro médico de la población. No se reportaron la seriedad de las lesiones.

La camioneta, en tanto, era conducida por un vecino de 33 años, domiciliado en Villa del Dique. Además de los bomberos embalseños, trabajaron en el lugar, personal de la policía, y de una ambulancia del servicio médico.

Te puede interesar