Fue inaugurado un Centro Pediátrico Público en Río Tercero

En la mañana del viernes, quedó inaugurado un centro público de atención pediátrica en barrio Acuña de Río Tercero. Tendrá guardias los fines de semana.
Centro Pediátrico1
Fue inaugurado un Centro Pediátrico Público en Río Tercero

Durante la mañana del viernes, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, encabezó el acto inaugural del nuevo Centro Pediátrico de Barrio Acuña. Lo hizo junto a estudiantes del Jardín de Infantes de la Escuela Gregoria Ignacia Pérez y la presidenta de la comisión vecinal de dicho barrio.  

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, funcionarios municipales, representantes de instituciones, vecinas y vecinos de la ciudad.

Con especialidades y guardia los fines de semana

Además de las diferentes especialidades que prestará, tendrá guardia durante el fin de semana. La misma funcionará desde los viernes a las 20 hasta las 08 de los lunes.

El centro de salud cuenta con distintas especialidades, como fonoaudiología, psicopedagogía, psicomotricidad, fisioterapia, odontopediatría, kinesiología, psicología, diagnóstico por imágenes, extractora de análisis clínicos, enfermería y medicina clínica

La obra se realizó con fondos propios del Municipio, mientras que todo su mobiliario y aparatología se adquirió gracias a un subsidio del Estado Nacional.

Centro Pediátrico3

Te puede interesar