Río Tercero: detenciones por estafas a firma de electrodomésticos

La Fiscalía de Río Tercero y la Policía, informaron sobre cuatro detenciones tras seis allanamientos en la ciudad, por estafas a la firma Musimundo.
Musimundo Río Tercero
Detenciones por estafas a una firma de electrodomésticos en Río Tercero (Foto: MPF)

La Fiscal del primer turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, domiciliados en la ciudad, en el marco de una investigación por "estafas realizadas a la firma Musimundo", que tiene un local en la población.

En tanto, se agrega en el reporte de la fiscalía, que hay un quinto hombre implicado, quien se encuentra detenido en el Establecimiento Penitenciario de Villa María. La investigación se inició por la denuncia efectuada por personal de la empresa.

Tras la tarea de los investigadores se pudo establecer que desde la cárcel se habrían realizado maniobras ilegales con tarjetas de crédito, al parecer sustraídas, adquiriendo productos de la firma que eran entregados a domicilios de Río Tercero.

Allanamientos, secuestro de dinero y otros elementos

La información publicada en el web del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, tras lo allanamientos realizados se secuestró documentación perteneciente a la firma, 16 teléfonos celulares,  tarjetas de crédito y débito y  80.800 pesos. Fueron seis los allanamientos.

Las personas detenidas -agregó la policía en un informe brindado a la prensa- son dos mujeres de 19 y 55 años, además de los tres hombres de 30, 31 y 61 años, respectivamente.

Dichas personas quedaron imputadas por ser los supuestos autores de los delitos de "asociación ilícita y estafas electrónicas"

Te puede interesar