Incorporaciones y reincorporaciones en Fábrica Militar Río Tercero

Se produjeron tres reincorporaciones de personal que había sido despedido entre 2017 y 2018, y cuatro incorporaciones en áreas específicas de la Fábrica Militar Río Tercero.
Reincorporaciones FMRT
Personal reincorporado e incorporado en Fábrica Militar Río Tercero (Foto: FMSE)

A partir del 10 de agosto de 2022, se concretaron tres reincorporaciones y cuatro incorporaciones de personal al plantel de la Fábrica Militar Río Tercero. Así se informó esta semana desde la empresa estatal.

Si bien existe un decreto que congela las incorporaciones de personales en empresas del Estado, según pudo conocer este sitio de noticias, dichos ingresos estaban previstos en un proceso previo a la firma del mismo, por lo cual se efectivizaron en los últimos días.

Reincorporaciones e incorporaciones

El personal que reincorporado es el siguiente, se informó: Jonatán Zabala, "Operario de Red de Ácido" - RAC Andrés Eiring Vaca, "Operario Electricista de Turno PQ" - Electricidad e Instrumentos. Daniel Castillo, "Operario de Portería" - Seguridad y Vigilancia. 

Debe recordarse que hasta el momento ya suman unas 40 las reincorporaciones del personal que había sido despedido durante la anterior gestión nacional, y que pudieron recuperar su fuente laboral en la empresa. Entre 2017 y 2018, al igual que había sucedido en otras plantas de FMSE y en la sede central, se habían producido 100 cesantías.

En tanto, la incorporaciones en áreas específicas de la industria fueron: Diego Oviedo, "Operario de Soldadura y Montaje PQ" - Mecánica Industrial Producción Química. Franco Aguirre y Edgardo Peralta, "Operarios Mecánico de Vehículos Industriales" - Mantenimiento Industrial y Automotores - Producción Química Agustín Oviedo, "Operario Múltiple / Albañil" - Servicios Generales y Mantenimiento.

Te puede interesar