Volvieron a robar en una playa junto al lago Piedras Moras

Uno de los complejos que se encuentran junto al Piedras Moras, Almafuerte, fue objeto de otro robo esta semana. Se trata de la denominada "Playa Chic".
Piedras Moras Costanera 1
Se produjo otro robo en la misma playa del Piedras Moras

Robaron nuevamente en un local gastronómico que se encuentra junto al lago Piedras Moras, Almafuerte. Es el sitio denominado "Playa Chic". En el lapso de pocas semanas es el tercer hecho de sustracción de elementos que sufre dicho espacio. Se llevaron un tubo de gas y un sanitario de un baño.

El sábado había sido objeto del robo de placas de cemento que se encontraban en el exterior. Fueron restituidas al viralizarse el video mostrando a dos mujeres y dos hombres cargándolas en un vehículo. Tras un allanamiento en el barrio Tierras del Fundador, fueron imputadas cuatro personas.

Hace unas algunas semanas, a fines de julio, se había registrado el robo de dinero en la lomitería ubicada en la misma playa, que también quedó registrado en un video, mostrando a una persona ingresando al local y llevándose lo que se encontraba en la caja registradora.

Un nuevo robo

De acuerdo a lo informado por la policía, el miércoles se tomó conocimiento de que habían robado un tubo de gas de 45 kilogramos que se encontraba en la parte externa de un comercio. 

En tanto -siempre de acuerdo al reporte policial- se constató que también se llevaron un lavatorio de manos desde el interior de un baño del sector.

Te puede interesar