Este domingo se presentará "Al-ladín" en Río Tercero

La obra musical Al-ladín se presentará el domingo en Río Tercero. El musical será en puesto en escena en el Cine Teatro Cooperativa a las 20.
Al ladin
Al-ladín, obra musical, se presentará el domingo en Río Tercero

El domingo se estará presentando en Río Tercero "Al-ladin, un Mundo Ideal". Se trata de la obra musical, en este caso, con la puesta en escena de un grupo de teatro de Almafuerte. Será a las 20 en el Cine Teatro Cooperativa.

El grupo de teatro de la Academia Aura Multiespacio hará su segunda presentación de Al-ladin, un mundo ideal. La primera presentación fue en Almafuerte, y contará con más 50 personas en escena.

La obra consta de música, baile y también humor. La primera presentación de la obra fue a sala llena en la sala del Cine Ideal Cooperativo. Según uno de los integrantes del grupo, en diálogo con Radio Mix de Almafuerte, considerando la recepción de la obra en la ciudad, se realizará otra presentación en la sala almafuertense.

Con un importante despliegue técnico, coreográfico, vestuario y otros detalles que requiere la puesta en escena, el elenco decidió realizar la presentación en Río Tercero.

El grupo, con Almafuerte, y ahora Río Tercero, como puntos de partida, se ha planteado como meta llegar a la mayor cantidad de escenarios en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar