Iluminación central en la calle Riobamba de Río Tercero

Se colocaron luces led en la calle Riobamba de barrio Monte Grande en Río Tercero. Desde el lunes las torres lumínicas se dispusieron centralmente.
Riobamba Iluminación
La calle Riombamba de Río Tercero tiene ahora iluminación central

La calle Ríobamba, cuenta con nueva iluminación. Se trata de la única arteria de barrio Monte Grande en Río Tercero que está pavimentada, obra que se concluyó hace algunos meses. La novedad, es que además tecnología led, las torres se encuentran en un pequeño divisorio central de cemento. 

A comienzos de año, se había anticipado que la mejora en dicha arteria, la principal del barrio, no sólo contemplaba la pavimentación, con una estructura central a modo de avenida, sino que se cambiaría la iluminación, ya que se necesitaba de mayor iluminación, considerando que estando a los costados, por los árboles, la misma se reducía.

Columnas, led y nuevas garitas

Por dicho motivo, se dispusieron de columnas centrales con dos brazos en la parte superior que iluminan ambas calzadas. El lunes se culminó con la colocación de las mismas, que tienen 84 luces led.

En el contexto de mejoramiento de la arteria, además, recientemente se instalaron tres nuevas garitas en dicha calle, para que las vecinos y vecinos aguarden a los colectivos del transporte urbano de pasajeros, que cambió el recorrido en una parte del barrio.

Te puede interesar