Está interrumpido un tramo de calle Varela en Río Tercero

El trayecto en donde se ejecuta la obra de pavimento en calle Felipe Varela de Río Tercero, está interrumpido al tránsito vehicular.
Hormigonado Varela1
Está interrumpido al tránsito el tramo que se pavimenta de calle Varela en Río Tercero

El tramo de calle Felipe Varela que está siendo pavimentado se encuentra interrumpido al tránsito, más allá de que se venía utilizando ya en sectores en donde se colocó el hormigón. Con dicho material se ejecuta la pavimentación de la arteria en más de un kilómetro.

Según se informó desde el municipio dicho trayecto de calle Felipe Varela, que está siendo pavimentado y que une a los barrios Belgrano y Monte Grande, estará interrumpido al tránsito por 15 días en el contexto de la obra que se ejecuta.

El tramo es entre la ruta de circunvalación oeste (Paula Albarracín) y Avenida Catamarca. Allí el municipio ejecuta la obra de pavimento con hormigón. 

La obra en ejecución

La obra de pavimentación se inició desde el oeste de esta arteria que tiene una extensión en el trayecto que se ejecuta el hormigonado de 1.300 metros. Esto incluye dos cuadras en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado, entre Catamarca y 2 de Abril. 

Una vez concluida la pavimentación total, se había anticipado, la calle tendrá un solo sentido, de este a oeste. Además, se convertirá en otra de las arterias pavimentadas de una importante extensión, al igual que calle Peñaloza (oeste a este), y calle Estanislao del Campo (doble mano), más al sur.

La pavimentación es ejecutada por el municipio, con recursos, personal y maquinarias propias. Ese trayecto de calle Varela conocida en su momento como "el Callejón", ya venía siendo muy utilizada, no sólo por unir a los barrios Belgrano con Monte Grande, sino por pasar junto a los loteos de Tribunales.

Noticia relacionada:

Pavimentación VarelaAvanza la pavimentación en calle Varela de Río Tercero

Te puede interesar