Personas imputadas por robar en una playa del Piedras Moras

Cuatro personas robaron placas de cemento junto al Piedras Moras. Quedaron filmadas. Devolvieron los elementos cuando el video se viralizó. Fueron imputadas.
Robo Playa Almafuerte 06082022
Cuatro personas robaron placas de cemento en una playa del Piedras Moras (Imagen: Captura Video)

El sábado, un video, que se viralizó, mostraba a dos hombres y dos mujeres, cargando placas de cemento en un vehículo. Ocurrió en una playa del Piedras Moras. Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Tierras del Fundador de Almafuerte.

Las placas habían sido restituidas en la mañana del domingo. La Justicia, reportó la policía, determinó la imputación de dichas personas por el hecho, sin quedar detenidas.

En el registro fílmico se observa como las cuatro personas extraen las placas de cemento del lugar, cargándolas en el vehículo.

Denuncia, allanamiento e imputación

Señala el reporte oficial que a las 23:30 del sábado se receptó la denuncia formal en la comisaría de Almafuerte por "un hecho delictivo del que resultó damnificado PLAYA CHIC". Se hizo entrega del video. "Se observa a cuatro personas que en un vehículo sustraían varias placas de concreto", indica el informe.

El domingo -prosigue- se realizó allanamiento en una vivienda de Barrio Tierras del Fundador, en busca de los objetos sustraídos, constatando que dichas placas habían sido devueltas a su lugar original durante la mañana.

La Fiscalía Interviniente ordenó la imputación de las personas que participaron en el hecho. "No se produjeron detenciones", informó la policía.

Te puede interesar