El sábado se produjeron dos accidentes en Embalse

El sábado se produjeron dos accidentes en Embalse. En uno colisionaron dos motocicletas, mientras que en el otro lo hicieron dos automóviles.
Accidente Embalse 06082022
Los bomberos asistieron a dos accidentes el sábado en Embalse (Foto: Bomberos)

El sábado, los Bomberos Voluntarios de Embalse, informaron que se produjeron dos accidentes. En el primero colisionaron dos motocicletas, en donde resultó con lesiones una menor de edad. En el otro, chocaron un auto y una camioneta.

El accidente entre las dos motos ocurrió alrededor de las 19, mientras que el segundo, en donde colisionaron los dos vehículos de mayor porte sucedió media hora después, a las 19:30.

El primer accidente

En el primer accidente, según el reporte de los bomberos dos motocicletas de 110 c.c. chocaron en la intersección de Monteagudo y Vélez  Sársfield. 

Una de las motos era conducida por un joven de 18 años, residente en la población, mientras que en la otra se trasladaba una menor de edad, también domiciliada en Embalse.

Como consecuencia del impacto, la conductora menor de edad fue asistida en el sitio y trasladaba a un centro médico local.  

El segundo accidente

Como está señalado, media hora después, alrededor de las 19:30, los bomberos informaron que se produjo un accidente entre una camioneta Fiat Toro y un automóvil Volkswagen Polo. Ocurrió en ruta provincial 5.

Los vehículos eran conducidos por dos mujeres residentes en la población. Ninguna sufrió lesiones de consideración, indicaron los bomberos en su informe.

Te puede interesar