Un fallecido tras un accidente entre Tancacha y Fotheringham

Un joven motociclista perdió la vida en la mañana del sábado por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 6, entre Tancacha y General Fotheringham.
Accidente Tancacha Fother 06082022a
Accidente fatal entre Tancacha y G. Foteringham (Imagen: Vía FM x VOS)

En un accidente que se produjo en la ruta provincial 6, entre Tancacha y General Fotheringham, perdió la vida un joven motociclista de 29 años, domiciliado en Hernando. El lamentable hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana del sábado.

En diálogo con la emisora FM x Vos de Tancacha, desde la comisaría de esa población, se indicó que en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, "un camión, una camioneta Fiat Toro, y una moto Keller de 200 c.c".

Según se detalló a dicho medio, que dialogó con uno de los funcionarios policiales, "el accidente fue fatal", el joven se trasladaba en la motocicleta en sentido oeste-este. Los otros rodados circulaban en sentido contrario.

"Por causas que se están investigando", se produjo el desenlace fatal, amplió, y agregó que el conductor del camión es oriundo de Hernando, mientras que el de la camioneta está domiciliado en Villa María. 

Intervención de la policía científica

Al momento de la entrevista con la emisora de Tancacha, se indicó que no se difundiría la mecánica del accidente, hasta tanto arribara al lugar "la policía científica" que había sido convocada a ese punto de la ruta.

Por su parte, el jefe de Bomberos Voluntarios de la población, Carlos Bachi, señaló al medio colega, presente en el sitio, que "el impacto fue muy fuerte". 

Debido al accidente con la interrupción del tránsito en el lugar, se dispuso un camino alternativo por el sector rural.

Te puede interesar