La policía amplió sobre un robo de dinero en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, y en el resumen de la semana, brindó detalles sobre un robo de dinero ocurrido el pasado lunes en Río Tercero.
Unidad Judicial
Un vecino denunció en la Unidad Judicial de Río Tercero, haber sufrido el robo de pesos y dólares

En su reporte del viernes, la policía brindó detalles de un robo de cheques y dinero en efectivo denunciado en la Unidad Judicial de la Departamental Tercero Arriba el pasado lunes en Río Tercero.

Un vecino indicó que le habían sustraído un maletín conteniendo en su interior chequeras, además de dinero en efectivo, pesos y dólares, desde el interior de su vehículo.

Señala el reporte que el hombre de 50 años se hizo presente manifestando que había salido de su domicilio alrededor de las 10, retornando al mediodía, cuando se percató de que un maletín que llevaba en su automóvil ya no estaba.

Chequeras, pesos y dólares

Amplía el reporte que el denunciante manifestó que en su Volkswagen Vento, había salido a realizar diferentes trámites personales, realizando cuatro paradas con el automóvil dentro de la ciudad.

Como está indicado, al llegar a su domicilio se encontró que un maletín que llevaba en el vehículo, conteniendo chequeras de diferentes entidades bancarias, ya no se encontraba en el rodado. En un compartimiento del mismo -prosigue el informe- tenía, además, 600 mil pesos en efectivo y la suma de 3.509 dólares.

Concluye el reporte policial incluido en el parte policial del viernes que dicha persona no percibió daños en el automóvil.

Te puede interesar