Siguen instalando garitas para colectivos en Río Tercero

A las garitas para esperar el transporte de pasajeros instaladas en barrio Monte Grande, se sumó otra en Avenida General Savio, en Parque Monte Grande.
Garita Avenida Savio1
Siguen instalándose garitas para aguardar a los colectivos en Río Tercero

Continúa la instalación de garitas para aguardar a los colectivos del transporte de pasajeros en Río Tercero. A las que ya se dispusieron en la calle Riobamba de barrio Monte Grande, se sumó otra en Avenida General Savio, a la altura de barrio Parque Monte Grande. La misma es para esperar a colectivos de media distancia.

Debe recordarse que en la arteria del primer barrio, que fue pavimentada y por la que se cambió el recorrido en parte de los colectivos del transporte urbano, servicio prestado por la empresa Río Bus, son tres las que se emplazaron sobre una plataforma de cemento.

Las nuevas garitas, están sostenidas por estructuras metálicas y cubiertas por vidrios, para permitir una mejor visibilidad. Además, cuentan con espacios para el descanso. Se suman de esta manera a las que existen de cemento, ubicadas en distintos lugares del recorrido.

Noticia relacionada:

GaritasRío Tercero: emplazaron nuevas "garitas" en Monte Grande

Te puede interesar