Vuelve el festejo por el Día de las Infancias en Río Tercero

El domingo 14 de agosto se celebrará el Día de las Infancias en Río Tercero. Retorna este evento, que es organizado por el municipio, en el Paseo del Riel.
Día de las Infancias Archivo
Vuelve el festejo por el Día de las Infancias a Río Tercero (Foto: Archivo)

El domingo 14 de agosto retornará en Río Tercero el festejo por el Día de las Infancias en el Paseo del Riel. Hasta 2019, se había realizado en el parque central de la ciudad, con miles de concurrentes, niñas, niños y sus familias.

Con la pandemia, dejó de realizarse la celebración tradicional, y retorna este año. "Estamos muy contentos de contarles que este año volvemos a realizar el tradicional festejo por el día de las infancias", se indicó desde el municipio.

Una tarde de actividades

Las actividades comenzarán a las 14 con juegos, teatro, títeres, artesanos, y premios sorpresa, como ocurrió en anteriores oportunidades. 

En las anteriores celebraciones, en uno de los años, fueron 20 mil las personas que acudieron a este festejo que, como está indicado, retorna a la ciudad.

Según se anticipó, además de la organización que estará coordinada por el municipio, participan en la misma instituciones y comisiones barriales

"Esta nueva posibilidad de encuentro nos permitirá afianzar nuestras relaciones, además de poder disfrutar en familia de este gran día, donde celebramos una de las etapas más lindas de la vida", cita el texto de invitación de la Municipalidad. 

Te puede interesar