Almafuerte: se inscribe para el curso "Manipulador Segura de Alimentos"

Desde el municipio de Almafuerte, se informó que hasta el 14 de agosto está abierta la inscripción para el curso "Manipulador Segura de Alimentos".
Amasando1
Almafuerte: se puede inscribir para el curso de Manipulación Segura de Alimentos

El área de Bromatología de la Municipalidad de Almafuerte informó que se encuentra abierta hasta el 14 de agosto la inscripción para la capacitación virtual en Manipulación Segura de Alimentos.

Dicha capacitación será dictada por la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de la Provincia de Córdoba.

Quienes aprueben el curso y rindiendo un examen presencial ante el área de Bromatología Municipal se encontrarán en condiciones de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

El inicio del curso y otros datos

El curso comenzará el lunes 15 de agosto. El mismo acredita siete horas reloj de formación. La modalidad es online asincrónica y es libre conforme el tiempo de cada participante.

Dicha capacitación está abierta al público en general, con certificado de asistencia y tiene un cupo limitado de hasta mil personas.

La inscripción se puede realizar en línea AQUÍ, y los contactos son los siguientes: bromatologí[email protected] o al teléfono: 3571564746

Te puede interesar