Río Tercero: Busso entregó maquinarias y aportes a consorcios

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, estuvo en Río Tercero. Hizo entrega de maquinarias y aportes a consorcios de la zona.
Busso Río Tercero5
El ministro, Sergio Busso, estuvo en Río Tercero (Foto: Municipalidad)

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, estuvo el miércoles en Río Tercero. El funcionario, hizo entrega de maquinarias y aportes para consorcios de la zona. Fue recibido por el intendente, Marcos Ferrer, acompañado por otros jefes comunales y autoridades provinciales.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Río Tercero, estuvieron "representantes de la gestión integrada Tegua-Chazón, quienes participaron del acto en el que cual anunciaron nuevas medidas para el beneficio de la producción agropecuaria"

Busso Río Tercero4

Maquinarias y aportes económicos

Como está señalado, Busso, hizo entrega de "diferentes maquinarias y aportes económicos a los consorcios de Escuela Martinelli, General Deheza, Las Perdices, Clideh y Tres Marías", se detalló. 

Tanto los aportes económicos como las maquinarias, serán utilizadas "para la creación de microembalses y para el ordenamiento hídrico de escurrimientos en las cuencas que forman parte de la mencionada área".

Señala el municipio en su reporte de prensa que "este aporte representa una gran ayuda para el crecimiento productivo de la región, generando beneficios que repercutirán en nuestra sociedad y permitirán establecer nuevos objetivos".

Te puede interesar