Se produjo un accidente entre Embalse y Villa del Dique

Un choque frontal entre dos autos se produjo en la madrugada del jueves en la ruta que une a Embalse con Villa del Dique. Hubo personas heridas.
Accidente Embalse Villa del Dique 04082022
Personas sufrieron heridas tras un choque entre Embalse y V. del Dique (Foto: BV Embalse)

Dos automóviles que circulaban en la ruta provincial 5, entre Embalse y Villa del Dique, colisionaron frontalmente, informaron los Bomberos Voluntarios de la primera población.

Las personas que se conducían en dichos vehículos fueron asistidas y trasladadas a centros de salud. Ocurrió en la madrugada del jueves.

De acuerdo al reporte de los bomberos embalseños, poco antes de las 3 fueron convocados por el accidente que ocurrió en cercanías del denominado "Puente de las Vacas", en la ruta provincial 5. 

"En el lugar colisionan un Ford Focus con dos ocupantes, oriundos de Villa del Dique, y un Citroën C3, con 3 ocupantes, oriundos de Santa Rosa de Calamuchita, todos mayores de edad", reseña el parte de los servidores públicos.

Los vehículos que colisionaron circulaban en "sentido contrario, por lo que se produce un impacto frontal", se amplió. 

Traslados a centros de salud

Los bomberos en su informe brindado a la prensa, agregaron que  cuatro de las personas que se conducían en los automóviles que chocaron, fueron trasladadas al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Otra de las personas fue llevada a un centro médico local, "para su mejor valoración", agrega el informe.

Accidente Embalse Villa del Dique 04082022a

Trabajaron en el lugar, además de los bomberos de Embalse con dos unidades, una liviana y otra pesada, personal de la Policía Caminera y de un servicio médico.

Te puede interesar