Se produjo otro incendio forestal el lunes en Los Cóndores

El domingo se había producido un incendio, afectando a monte, malezas y rastrojos. El lunes, se produjo otro en la zona de Los Cóndores, siendo controlado.
Incendio Los Cóndores 01082022
Se produjo el lunes un incendio forestal en Los Cóndores (Foto: Bomberos Embalse)

El lunes, Bomberos Voluntarios de varios cuarteles, además de personal de ETAC, lograron controlar un incendio en la zona de Los Cóndores. El fuego afectó a forestación del lugar.

Poco antes de las 18, informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse, se inició un incendio forestal cerca de la Autovía Bustos.

Trabajaron en el lugar para controlar las llamas, efectivos de Los Cóndores, Berrotarán, Almafuerte, Alcira Gigena y ETAC, logrando controlar el siniestro.

El segundo incendio en dos días

El domingo se había producido otro incendio, también en la zona de Los Cóndores, afectando malezas, monte autóctono y rastrojos, en una extensión de unas 30 hectáreas.

Mientras los servidores públicos trabajaban en el lugar -agrega el reporte- se recibió un pedido de apoyo por parte de los Bomberos de Río Tercero, por el incendio que estaba afectando a una zona de monte autóctono entre Río Tercero y Corralito, el que finalmente fue extinguido.

Te puede interesar